Le llaman la mezcla "anti sobrepeso", te ayudará a bajar de peso muy rápido!

Actualmente, es alarmante la cantidad de personas que sufren de sobrepeso, y esto puede deberse al estilo de vida que llevamos, como el consumir demasiada comida procesada e ingerir muchas bebidas con edulcorantes artificiales, y ni que decir del sedentarismo.

Es por eso, que debemos mejorar lo antes posible nuestro estilo de vida, como empezar a alimentarnos sanamente, beber mucha agua y también hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.

A continuación, en este artículo te mostraremos cómo hacer una asombrosa bebida natural que te ayudará a deshacerte de esos kilos de más, por lo que te sentirás y te verás mejor.

Lo que necesitas beber para bajar de peso rápidamente


Necesitarás:
3 tomates. 
4 dientes de ajo. 
½ litro de agua potable. 
6 cucharadas de jugo de limón. 
Hielo (opcional). 

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. 

Modo de uso: 
Debes beber este maravilloso remedio casero por las mañanas en ayunas sólo 3 veces cada semana durante el tiempo que consideres necesario.

Sin embargo, aunque el sobrepeso no es considerado una enfermedad, es importante que sepas que es una predisposición para el desarrollo de muchas enfermedades, entre las cuales están: el diabetes, las dislipidemias, la hipertensión, el cáncer, los infartos, las embolias, y en el peor de los casos, provoca la muerte prematura.

Además, distintos estudios relacionan directamente la grasa que se acumula en la zona del abdomen con las enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, existe una sencilla forma en la que puedes determinar la cantidad de grasa acumulada en el abdomen, y es midiendo el contorno de la cintura.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!