¿Por qué el segundo amor es el VERDADERO amor?

Sin duda, el segundo amor te demuestra que puedes amar nuevamente aún después de haber pasado por una mala experiencia amorosa, por lo que te enseña que el amor sí existe y que eres capaz de amar de nuevo y con más fuerza.

El segundo amor llega para recoger las piezas que dejó el primero, es por eso que se le considera el verdadero amor. 

Además, te muestra que todavía puedes ser la primera opción de alguien para saber lo que realmente se siente ser amado.

Lo que debes saber sobre el segundo amor


El segundo amor te da esperanza
Por lo tanto, te brinda la esperanza que algún momento perdiste, que la angustia que sentías no era tan terrible como pensabas y que lo mejor está por venir. 
El segundo amor te muestra lo que pasa cuando dejar ir las cosas, cuando intentas nuevamente y cuando nunca pierdes la esperanza, por lo que es como ver la luz después de esa oscuridad que parecía eterna.

El segundo amor es más valiente
El segundo amor es muy valiente, ya que te enseña a perdonar, por lo que te ayuda a arriesgarte nuevamente porque te demuestra que vale la pena y aunque te preparas para lo peor, terminas esperando lo mejor, haciendo más fuerte.

El segundo amor te hace creer en el tiempo 
Te permite pensar claramente en por qué el primero no funcionó, en por qué te enamoraste de la persona equivocada, en por qué te rompieron el corazón y en por qué alguien que dijo que te amaba te dejó sin importarle.

El segundo amor tiene sentido 
  • No necesita basarse en fantasías de la infancia, el enamoramiento o la lujuria. 
  • No se convierte en un amor ciego, tóxico e imprudente. 
  • No se basa en expectativas irreales u obsesiones.
El segundo amor llega después de que has aprendido a escuchar a tu instinto, a elegir a esa persona que te valorará, a mantenerte alerta y cuando eres capaz de tomar decisiones con madurez y no por que te sientes solo.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!