Tenía un Mal Aliento hasta que me recomendaron este Remedio para eliminarlo en 5 minutos!

Mantener una correcta higiene bucal es indispensable para sentirnos bien y por supuesto dar una buena impresión de nosotros. 

Pero, no debemos olvidar que el mal aliento no siempre está relacionado con una mala higiene bucodental, por lo que si crees que cuidas bien de tu boca y aún así presentas un mal aliento, lo mejor es visitar al médico para que te realice los estudios o exámenes correspondientes y así poder detectar a tiempo cualquier problema de salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que utilizarás como enjuague bucal, el cual te ayudará a eliminar el mal aliento por completo de forma eficaz y natural.

Lo que debes hacer para eliminar el mal aliento 


Ingredientes: 
1 taza de agua tibia. 
2 limones (jugo). 
½ cucharada de canela en polvo. 
½ cucharadita de miel de abeja. 
1 cucharadita de bicarbonato de sodio. 

Preparación:
Para empezar, coloca el jugo de los limones, la canela, la miel y el bicarbonato de sodio en una botella de plástico. Por último, añade el agua tibia y agita la botella con fuerza hasta que obtengas una consistencia homogénea.

Modo de uso:
Este remedio casero será tu nuevo enjuague bucal durante el tiempo que consideres necesario. Sólo debes hacer gárgaras durante aproximadamente 1 minuto, con 2 cucharadas del remedio casero estará bien.

Es importante que cuando se trate de tu higiene bucodental siempre recurras a productos naturales, ya que los productos convencionales que normalmente compramos pueden llegar a causarnos serios daños a nuestra salud, debido a que poseen muchos químicos.

Nota: Algo que no debes pasar por alto es lo que comes y lo que bebes, ya que en muchas ocasiones puede favorecer la aparición de caries, problemas en las encías, etc. 
Por lo tanto, lo mejor siempre será lo natural, como usar productos naturales para mantener nuestra higiene bucodental, consumir muchas frutas y verduras, y beber mucha agua.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: saludnatura.net