Toma esto en ayunas por 4 días y podrás eliminar la grasa de la barriga, espalda, muslos y brazos!

Sin duda, somos muchas las mujeres que nos preocupamos por tener una figura esbelta, debido a que hoy en día la apariencia física tiene gran importancia en la sociedad, sobre todo al momento de buscar empleo.

Lamentablemente en nuestra lucha por conseguir adelgazar, nos sometemos a rigurosos tratamientos a base de fármacos convencionales que prometen cumplir con el objetivo, sin percatarnos que estamos dañando seriamente nuestro organismo.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio natural hecho con ingredientes naturales, el cual te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la zonas de abdomen, espalda, muslos y brazos de forma eficaz y rápida.

Lo que necesitas beber para eliminar la grasa eficazmente


Necesitarás: 
1 cucharada de canela en polvo. 
10 hojas de salvia.  
4 hojas de laurel. 
1 limón (jugo). 
1 litro de agua potable.

Preparación:
Coloca el agua, la canela, las hojas de salvia y las hojas de laurel a fuego lento hasta que hierva. Después, retira del fuego y deja enfriar el remedio natural. Por último, sólo añade el jugo de limón y bate con la ayuda de una cuchara.

Modo de uso:
Debes beber este asombroso remedio natural en 3 tomas durante el día, la primera toma por las mañanas en ayunas, la segunda toma por las tardes y la tercera toma por las noches 2 horas antes de ir a dormir. 
Este procedimiento debes hacerlo durante 4 días y puedes repetirlo cada 2 semanas hasta obtener resultados satisfactorios.

Nota: Este remedio natural no lo deben beber embarazadas, ni personas con insuficiencia renal o con enfermedades neurológicas.

Es importante mencionar que aunque este remedio natural es muy efectivo, no debemos dejar a un lado llevar una alimentación balanceada, beber mucha gua y hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día, así como también dormir mínimo 8 horas diarias.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: tlvz.com