Una cura para bajar de peso con Cáscaras de Manzana!

Sin duda, la manzana es una fruta que aporta grandes beneficios al organismo, debido a que hidrata, posee un alto contenido en fibra, así como también es diurética y contiene antioxidantes.

Pero, algo que probablemente no sabías es que la cáscara de la manzana es muy eficaz a la hora de perder peso, debido a que la cáscara contiene ácido ursólico, el cual se encarga de quemar las grasas malas presentes en el organismo, por lo que reduce considerablemente el peso de forma natural.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero hecho a base de cáscaras de manzanas, el cual te ayudará a eliminar esos molestos kilos de más.

Lo que necesitas hacer para bajar de peso naturalmente


Necesitarás: 
1 vara de canela. 
3 manzanas rojas (cáscaras). 
1 litro de agua potable. 
½ limón (jugo). 
1 cucharada de miel de abeja.

Preparación:
Coloca el agua, las cáscaras de manzana y la vara de canela en un recipiente a fuego lento hasta que hierva. Una vez que haya hervido, retira del fuego y deja enfriar. Después, debes colar la mezcla y añadir la miel de abeja y el jugo de limón. Por último, coloca el remedio casero en una botella de vidrio hermética y ponla en un lugar fresco.

Modo de uso:
Debes beber este remedio casero siempre a temperatura ambiente, y lo ideal es que bebas un vaso por las mañanas en ayunas y el resto a lo largo del día durante el tiempo que consideres necesario, ya que al ser una bebida natural no tendrás efectos secundarios. 

Además, la cáscara de la manzana también reduce los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es recomendable para las personas que padecen diabetes, ya que esta asombrosa fruta les permitirá depurar por completo la sangre. Lo mejor para  las personas diabéticas es consumir máximo 2 manzanas al día.

Nota: Para lograr bajar de peso más rápido puedes cambiar algunos hábitos, como hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día, alimentarte de manera equilibrada y beber mucha agua, por lo que con estos sencillos hábitos notarás que te sentirás y te verás mejor.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: dietasfacil.com