Aprende a hacer esta trampa casera para deshacerte de las moscas, mosquitos y cualquier insecto volador. Es muy efectiva!

Desafortunadamente, es bastante común encontrar insectos voladores en nuestro hogar, tales como mosquitos, moscas, etc.

Es por eso, que recurrimos a productos que prometen acabar con el problema, pero es importante que sepas que los químicos que contienen estos productos afectan considerablemente nuestra salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero, el cual te será de gran ayuda para eliminar los molestos insectos que hay en tu hogar.

Lo que necesitas hacer para eliminar los insectos de forma eficaz


Necesitarás: 
5 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. 
2 cucharadas de jabón líquido. 
1 botella de plástico. 
Cinta adhesiva.

Preparación: 
Corta la parte superior de la botella para utilizarla como embudo y pega esa parte dentro de la botella con cinta adhesiva. Luego, vierte el vinagre en la botella el vinagre de sidra de manzana y el jabón líquido. 

Modo de uso:
Debes colocar el remedio casero en un lugar donde los insectos frecuenten mucho y en poco tiempo notarás como los insectos caen dentro de la botella.

Además, los insectos voladores no sólo son un problema molesto, sino que también de salud, debido a que pueden transmitir muchas enfermedades que pueden causar la muerte.

La mejor forma de atacar este problema es utilizando sólo productos inofensivos y que normalmente tenemos en casa, como en el caso de este eficaz remedio casero, ya que así no tendrás que preocuparte por que dañe tu salud o la de tu familia.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!