Conoce la DIETA con la que lograrás bajar hasta 7 kilos en 2 semanas!

El principal objetivo de esta asombrosa dieta es que bajes de peso y que logres reducir considerablemente tu cintura de forma saludable y fácil en poco tiempo.

De tal manera que si haces correctamente esta dieta podrás perder hasta 7 kilos en sólo 2 semanas, por lo que la grasa acumulada en la zona abdominal reducirá bastante.

A continuación, en este artículo te mostraremos una imagen que incluye la alimentación que llevarás, aunque también puedes utilizarla como guía para hacer comidas similares siempre y cuando no se exceda del límite calórico (1600 calorías).

Lo que necesitas comer para perder peso en poco tiempo


Es importante que 4 días antes de empezar esta dieta se disminuya lo más posible la hinchazón del abdomen, por lo que debes eliminar por completo la sal de tu alimentación, evitar los alimentos procesados y todo lo que contenga muchos carbohidratos como el pan, así como también bebidas con edulcorantes artificiales.

Algo que jamás debes olvidar es tomar abundante líquido, por lo que una buena alternativa es tener listo cada mañana un recipiente con 2 litros de agua, ½ pepino cortado en rodajas, 1 cucharada de jengibre rallado, 3 limones (jugo) y 6 hojas de hierbabuena o menta. Puedes tener el recipiente en el refrigerador o nevera y tomar esta deliciosa bebida natural durante todo el día.

Pautas básicas de la dieta: 
  • Consumir al día sólo 1600 calorías repartidas en mínimo 4 comidas de 400 calorías cada una. 
  • No pasar más de 4 horas consecutivas sin comer.
  • Incluir alimentos ricos en grasas monoinsaturadas en cada una de las comidas, como aceite de oliva, frutos secos, etc. 
Lo mejor que puedes hacer para que esta dieta funcione a la perfección es acompañarla con actividad física, por lo que realizar una caminata de 30 minutos al día será suficiente para mantenerte en forma, así como también descansar lo necesario, ya que lo recomendable es dormir mínimo 8 horas diarias.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: facilisimo.com