Esta sopa curativa esta hecha para curar la fibromialgia y otras enfermedades inflamatorias. Te diremos como prepararla!

Desafortunadamente, son muchas las personas alrededor del mundo las que sufren de fibromialgia, y la mayoría son mujeres.

La fibromialgia provoca fatiga crónica, dolor en los músculos, en las articulaciones y en zonas inexplicables del cuerpo. 

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio natural, el cual consiste en una rica sopa que se hace a base de ingredientes 100% naturales.

Lo que debes consumir para combatir la fibromialgia


Necesitarás: 
1 cucharada de jengibre en polvo o rallado. 
1 cucharada de aceite de coco. 
1 cucharada de cúrcuma en polvo. 
4 tazas de caldo de verduras libres de sodio. 
2 tallos de cebollín cortados en rodajas.

Preparación: 
Para comenzar, calienta la sartén a fuego medio. Luego, añade el jengibre, el aceite de coco, el caldo de verduras y deja hervir. Después, baja el fuego, agrega la cúrcuma y el cebollín, y deja 5 minutos más. Por último, retira del fuego y coloca en un recipiente hermético.

Modo de uso:
Debes consumir a diario esta deliciosa sopa y lo puedes hacer a la hora que prefieras.

Por otro lado, los efectos de esta enfermedad son muy parecidos a la artrosis, la tendinitis y la bursitis. 

Por desgracia esta enfermedad no es tomada muy enserio a pesar de que los síntomas son frecuentes y molestos hasta el punto en que muchas personas tienen que dejar sus trabajos o la escuela.

Aunque algunos médicos optan por realizar análisis de sangre para determinar si se tiene esta enfermedad, la realidad es que no se sabe mucho sobre el tratamiento y la posible cura.

Según distintos estudios son muchas las condiciones de salud adicionales las que afectan a las personas que padecen esta enfermedad, las cuales son la intolerancia al gluten, la gota y el síndrome de piernas inquietas.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!