Método para curar las Úlceras y la Gastritis usando plátano verde!

Sin duda, el plátano aporta grandes beneficios al organismo, lo que lo hace ideal para tratar o curar distintos problemas de salud.

Además, no sólo es beneficioso para la salud, sino también delicioso, ya que posee un sabor único.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio natural que te ayudará a combatir las úlceras y la gastritis de forma fácil y eficaz.

Lo que necesitas hacer para aliviar las úlceras y la gastritis 


Necesitarás: 
1 plátano verde sin cáscara cortado en finas rodajas. 
1 taza de agua tibia.

Preparación: 
Coloca las rodajas del plátano en un recipiente, deja secar y muele hasta obtener un fino polvo.

Modo de uso:
Añade 1 cucharada del polvo de plátano en la taza de agua tibia y bate con la ayuda de una cuchara. Debes beber 3 veces al día este remedio natural durante el tiempo que consideres necesario.

El plátano verde contiene una gran cantidad de hidratos de carbono que al ser ingeridos actúan como fibra. También, es un alimento con grandes aportes de energía.

Distintos estudios realizados con esta maravillosa fruta comprobaron que sus propiedades contribuyen de manera significativa en los tratamientos de ciertas enfermedades, entre las que destaca la gastritis.

La gastritis suele iniciar con ardor estomacal, digestión lenta y sensación de estar lleno, lo que se debe a una inflamación de la mucosa gástrica que se genera por una alimentación en la prevalecen las grasas y los condimentos.

Es importante que tanto para prevenir como para tratar este tipo de problemas de salud lleves una alimentación balanceada en la que consumas muchas frutas y verduras, así como también bebas al menos 2 litros de agua al día.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: saludable.guru