Pierde peso, depura tu hígado y riñones en sólo 2 días con esta sencilla dieta detox!

Es fundamental que depuremos el hígado y los riñones mínimo 1 vez al año, debido a que estos órganos son los encargados de mantener limpio el organismo.

Es por eso que debemos realizar una depuración de sólo 2 días para que nuestro organismo funcione correctamente.

A continuación, en este artículo te mostraremos una asombrosa dieta detox, la cual te ayudará a perder peso y a depurar el hígado y los riñones de forma natural y eficaz.

Lo que necesitas hacer para depurar tu hígado y riñones


Desayuno 
El desayuno es la comida más importante del día, por lo que debes consumir alimentos ricos en fibra, fósforo y proteínas. También, 1 vaso de leche de almendras, 1 puñado de pasas y quinoa es una gran opción.

Media mañana 
Para esta ocasión lo mejor son los jugos o zumos naturales, por lo que puedes combinar piña, menta, limón, col y pepino para hacer un delicioso batido. También, puedes optar por comer zanahoria y pepino.

Comida 
Para la hora de la comida también es un batido natural, por lo que debes mezclar leche de almendras o nueces, 1 cucharada de semillas de chía, 1 plátano y 1 puñado de arándanos.

Merienda 
A esta hora puedes optar por el batido o por comer zanahoria y pepino, tal y como lo hiciste a media mañana. 

Cena 
Para la cena debes hacer una crema de verduras con zanahoria, col, papa o patata, apio, cebolla y ajo.

Recuerda que esta maravillosa dieta detox debes hacer durante 2 días seguidos para lograr limpiar de forma efectiva el hígado y los riñones.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!