18 maneras de protegerse de la energía negativa en tu vida!

Es cierto que en el mundo existe tanto bien como el mal, pero es algo que también depende mucho de nosotros para mantenernos positivos.

Aunque a veces podemos sentir que la balanza se inclina más hacia lo negativo debemos ser fuertes y hacer lo posible para que eso cambie.

A continuación, en este artículo te mostraremos las mejores 18 maneras de protegerse de la energía negativa para mantenerte saludable tanto física como mentalmente.

Lo que necesitas hacer para eliminar la energía negativa


1.- Establece una intención fuerte para borrar las energías negativas.
Coloca las manos en el corazón y di tu intención en voz alta. Debes repetir tu intención varias veces, por lo que utilizarás tu voz para limpiarte y protegerte.

2.- Bosteza la energía negativa. 
Bostezar es bueno para limpiar las energías negativas, por lo que puedes hacerlo después de establecer una intención mentalmente.

3.- Toca tambores o música de batería de fondo. 
Si no cuentas con un tambor en casa puedes optar por escuchar videos en Internet en donde toquen tambores. 

4.- Utiliza un atado de hierbas para limpiar. 
La salvia es considerada una de las mejores hierbas para limpiar y proteger de las energías negativas, aunque también son buenas el romero, el cedro, la artemisa y el pasto dulce. Debes atar estas hierbas con un hilo de lana color rojo, encender el hilo y soplar para que salga el humo y lo esparzas por todo tu cuerpo.

5.- Utiliza un sonajero o cascabel para romper la mala energía. 
Si no cuentas con ninguno de estos objetos puedes optar por colocar unas cuantas monedas pequeñas en una botella de plástico y sacudirla fuertemente mientras caminas.

6.- Quema cáscaras de limón o naranja. 
Ralla unas cuantas cáscaras y colócalas en un sartén antiadherente para calentarlas un poco, esto es para que el olor a cítrico llene tu espacio ayudando a repeler las malas energías.

7.- Ríe para protegerte de la energía negativa. 
La alegría es la vibración más alta que existe, por lo que funciona de manera asombrosa para eliminar eficazmente las vibraciones inferiores.

8.- Enciende una vela. 
Debes encender la vela con la firme intención de que absorberá y eliminará las malas energías.

9.- Utiliza sal de mar. 
Añade un poco de sal marina en un vaso con agua tibia y mezcla bien. Luego, debes beberla con la intención de que crearás una barrera protectora contra las malas energías.

10.- Haz una trampa para las energías inferiores. 
Coloca un vaso con agua en una esquina de tu casa en donde suele pasar más gente para que el agua absorba las malas energías.

11.- Salta como niño. 
Debes saltar como un niño para deshacerte de los pensamientos depresivos y de ira, por lo que esto lo puedes hacer cuando te despiertes de mal humor.

12.- Aplaude. 
Debes aplaudir mientras caminas para elevar tu vibración y así acabar con las malas energías para que la alegría llegue de nuevo a ti.

13.- Baila. 
Esta es una excelente opción, ya que al bailar es difícil tener un estado de ánimo negativo o que las energías negativas se conecten contigo.

14.- Participa en la meditación de protección. 
Debes repetir por las mañanas y por las noches una frase creada por ti para protegerte de las malas energías.

15.- Vigila tus palabras y tus acciones. 
Es común que cuando estamos muy enojados no prestemos atención a lo que decimos y hacemos, por lo que con esto enviamos energía negativa a los demás.

16.- Utiliza el pino para protegerte. 
Corta una rama pequeña de un árbol de pino y colócala en un recipiente con agua. Cambia el agua del recipiente todos los días y mientras lo haces piensa en las cosas buenas que quieres que pasen en tu vida y en la de tus seres queridos.

17.- Encuentra formas de combatir el estrés. 
Haz lo posible por crear buenos hábitos como dormir lo suficiente, mantenerte hidratado, llevar una alimentación balanceada, hacer ejercicio y relajarte haciendo algo que te guste.

18.- Adopta un árbol. 
Puedes adoptar un árbol de un parque local y sentarte a su lado por lo menos 15 minutos, esto hará que tu campo de energía se limpie llenándote de energía positiva.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!