7 frases simples que desarman a la gente grosera!

No hay duda, cuando una persona es grosera contigo es normal que te sientas molesto y reacciones a la defensiva, pero debes tener cuidado porque caer en sus provocaciones te puede llevar a meterte en serios problemas.

A continuación, en este artículo te mostraremos 7 asombrosas frases que te ayudarán a desarmar a las personas groseras de forma simple y eficaz.

Lo que debes decirles a las personas groseras


1.- ¿Por qué me dices eso? ¿Qué esperas ganar? 
Estas dos preguntas son ideales para cuando alguien quiere ponerte en una situación incómoda o quiere provocarte.

2.- Aprecio tu perspectiva. 
Esto no pondrá fin a la conversación, pero te permitirá demostrarle que estás dispuesto a conversar si te trata con respeto. 

3.- ¿Te gusta ser grosero? 
Por lo general, cuando una persona suele ser grosera casi todo el tiempo no es capaz de darse cuenta que es desagradable para la gran mayoría de las personas. 

4.- Siempre tienes algo negativo que decir ¿No? 
Con esto puedes lograr que la persona grosera se detenga a analizar su comportamiento y sobre por qué actúa así, por lo que puede ayudarle a reconsiderar cambiar su comportamiento.

5.- Gracias. 
Esta poderosa palabra le demostrará a la persona grosera que no estás enfadado y la desarmará por completo, debido a que ese tipo de personas siempre quieren provocar para que sus víctimas se enfurezcan. Recuerda que si te mantienes cortés ante la persona grosera le dejarás claro que no te afecta lo que te dice.

6.- Estás hiriendo mis sentimientos. 
Probablemente si le haces saber a la persona grosera que sus palabras te ofenden la hagas recapacitar sobre su comportamiento, pero si persiste te ayudará a asegurarte de que no es buena compañía, por lo que no debe preocuparte si comprende o no lo que le dijiste.

7.- Creo que deberíamos detener esta conversación ahora. 
Lamentablemente, las personas groseras no se preocupan por las personas que perjudican, debido a que disfrutan de herir los sentimientos de los demás, por lo que con esta frase les harás saber que no te gusta lo que dicen y no te interesa escuchar más.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!