¿Cansado de estar enfrmo y débil? Aumenta tus defensas y controla la anemia con este licuado!

Sin duda, el tener un sistema inmunológico fuerte nos ayuda a mantener muchas enfermedades lejos de nosotros y también a sentirnos y a vernos mejor.

Afortunadamente, podemos lograr tener un sistema inmunológico fuerte con la ayuda de productos naturales que aportan las vitaminas y los nutrientes que el cuerpo necesita.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso batido que se hace con ingredientes 100% naturales, el cual te ayudará a aumentar las defensas del organismo de forma simple y eficaz.

Lo que debes beber para fortalecer el sistema inmunológico


Necesitarás: 
2 zanahorias (cortadas en trozos pequeños). 
2 dientes de ajo. 
½ manzana roja (cortada en trozos pequeños). 
½ limón verde (jugo). 
1 trozo pequeño de jengibre. 
1 puñado de cilantro. 
1 puñado de perejil. 
1 vaso de agua purificada.

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Si el batido te parece muy espeso puedes añadir un poco más de agua.

Modo de uso:
Debes beber este maravilloso batido natural por las mañanas en ayunas para reforzar tu sistema inmunológico y estar lleno de energía durante todo el día.

Si últimamente notas que todo el tiempo te sientes cansado es probablemente que necesites reforzar tus defensas o lo que es peor puedes tener anemia.

Recuerda que estar anémico no necesariamente implica estar bajo de peso, ya que comer no siempre es estar bien alimentado, por lo que existen personas con sobrepeso que padecen anemia porque no llevan una alimentación saludable.

Una buena opción para mantenernos saludables es acompañar este delicioso batido con una alimentación balanceada, beber mucha agua, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día y dormir mínimo 8 horas diarias.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: saludable.guru