Cómo hacer un jabón de perejil para tratar manchas en el rostro!

Sin duda, la piel de nuestro rostro requiere de más cuidados que la del resto del cuerpo al ser tan delicada, por lo que es muy propensa a que aparezcan manchas que se deben a distintos factores, es por eso que la mayoría de las personas optan por aplicarse productos de belleza que al final lo único que hacen es afectar la salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio natural que te ayudará a eliminar las manchas en el rostro de forma sencilla y eficaz.

Lo que necesitas hacer para eliminar las manchas en la piel


Necesitarás: 
½ taza de té verde. 
1 taza de infusión de perejil. 
2 cucharadas de leche en polvo. 
2 cucharadas de avena pulverizada. 
1 cucharada de miel de abeja. 
1 jabón de glicerina de 250 gr cortado en trozos.

Preparación:
Cuando las infusiones estén tibias vacíalas en un recipiente, añade la miel de abeja, la avena pulverizada y la leche en polvo, y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Después, en otro recipiente pon a derretir el jabón de glicerina a fuego lento, y una vez que esté líquido, añádelo a la mezcla anterior y bate hasta que se integren totalmente. Por último, vacía la mezcla en un molde y deja reposar a temperatura ambiente durante 3 horas.

Modo de uso: 
Lo primero que debes hacer es humedecer tus manos con agua, frotarlo hasta que salga espuma y con el jabón que quede en tus manos debes frotar tu rostro dando suaves masajes con movimientos circulares y para finalizar enjuaga con agua fría.

Nota: Es importante que no coloques el jabón directamente bajo el agua, ya que al ser un jabón 100% natural perderá la consistencia y se gastará mucho más rápido que un jabón convencional.

Afortunadamente, hoy en día es posible contar con la valiosa ayuda de productos naturales que son excelentes para eliminar las temidas manchas en el rostro, por lo que ya no tenemos pretextos para mantener un rostro limpio y radiante.

Además, este asombroso remedio natural sería genial si lo acompañaras con buenos hábitos que te ayudarán de manera considerable, como llevar una alimentación balanceada, usar protector solar, beber mucha agua y dormir mínimo 8 horas diarias.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!