El desafío del Vaso Verde. Anímate a hacerlo y elimina la grasa mala día con día!

Actualmente es difícil mantenernos en nuestro peso, ya que el estilo de vida que solemos llevar es bastante agitado, por lo que la mayor parte del tiempo terminamos consumiendo alimentos con un alto contenido en grasa.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio natural que te ayudará a eliminar la grasa mala de forma simple y eficaz.

Lo que necesitas beber para deshacerte de la grasa 


Necesitarás: 
1 taza de perejil. 
1 taza de agua purificada. 
1 limón (jugo y cáscara). 

Preparación: 
Pon el agua en un recipiente a fuego lento, en cuanto comience a hervir añade la cáscara del limón y deja que hierva durante 10 minutos. Después, retira del fuego y deja reposar durante 5 minutos. Por último, coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. 

Modo de uso: 
Bebe este remedio natural por las mañanas en ayunas durante 1 semana. Descansa 2 días y vuelve a beberlo por 1 semana y así sucesivamente hasta obtener los resultados deseados.

Es importante que acompañes este asombroso remedio natural con beber mucha agua para lograr eliminar eficazmente las toxinas y así sea más fácil y rápido combatir la grasa mala.

El perejil es el ingrediente clave en este remedio natural, debido a que tiene la capacidad de funcionar como diurético eliminando los líquidos retenidos y la grasa que generan  el sobrepeso.

Además, también ayuda a depurar la sangre, actúa como antiinflamatorio, previene el cáncer, favorece la digestión y mejora las funciones cerebrales.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: saludable.guru