Este es el desayuno perfecto para perder peso y limpiar el cuerpo de toxinas. Te enseñamos como prepararlo!

Sin duda, el desayuno es la comida más importante del día, ya que es la que nos proporciona la energía que necesitamos para realizar nuestras actividades del día.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio natural que te ayudará a perder peso y a limpiar tu cuerpo de toxinas de forma simple y eficaz.

Lo que debes desayunar para perder peso y desintoxicar tu cuerpo


Necesitarás: 
2 cucharadas de harina de avena. 
1 taza de yogur bajo en grasa. 
1 cucharadita de cacao en polvo. 
1 cucharadita de semillas de linaza. 
6 ciruelas grandes.

Preparación:
Coloca las ciruelas en un recipiente con agua caliente durante 15 minutos. Mientras en otro recipiente, coloca la harina de avena, el cacao, las semillas de linaza y el yogur y mezcla hasta que se integren. Cuando las ciruelas estén listas, córtalas finamente, añádelas y mezcla muy bien.

Este remedio natural debes prepararlo en la noche anterior y guardarla en el refrigerador o nevera durante toda la noche para consumirlo por la mañana. Si lo prefieres puedes endulzarlo con miel de abeja.

Este asombroso desayuno te aportará una gran cantidad de vitaminas y minerales que además de ayudarte a bajar de peso, también desintoxicará tu cuerpo.

Además, fortalecerá tu sistema inmunológico, acelerará tu metabolismo y notarás que tu piel luce radiante al igual que tu cabello.

Es importante que este delicioso desayuno lo acompañes con actividad física, una alimentación balanceada y que bebas mucha agua para que los resultados sean aún mejores y más rápidos.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!