Este té expulsa por completo las flemas de los pulmones y es ideal para combatir el asma!

Desafortunadamente, cada vez son más frecuentes los padecimientos respiratorios como la gripe y el asma, por lo que para aliviarnos siempre recurrimos a los fármacos, pero estos con el paso del tiempo dañan considerablemente nuestro organismo.

A continuación, te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a expulsar las flemas de los pulmones, así como también a combatir el asma de forma natural y eficaz.

Lo que necesitas beber para expulsar las flemas de los pulmones


Necesitarás: 
1½ taza de agua purificada. 
2 cucharadas de hojas de gordolobo. 
½ cucharada de menta seca. 
1 cucharadita de miel de abeja.

Preparación: 
Pon a calentar a fuego lento el agua, y una vez que empiece a hervir, añade las hojas de gordolobo y la menta. Deja hervir durante 5 minutos más. Después, retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos. Por último, cuela la infusión y agrega la miel de abeja.

Modo de uso:
Lo ideal es beber 2 tazas al día de este maravilloso remedio casero durante el tiempo que consideres necesario.

Sin duda, para aliviar o tratar cualquier tipo de padecimiento respiratorio lo mejor siempre será utilizar productos 100% naturales, los cuales además de aportar beneficios al organismo también proporcionan un alivio rápido y seguro para tu salud.

Por otro lado, cuando se tiene alguna condición respiratoria crónica es muy común que el médico recete corticosteroides, los cuales suelen estar en forma de inhalador.

Sin embargo, distintos estudios afirman que los corticosteroides aumentan la posibilidad de sufrir infecciones por hongos, así como también provoca que el sistema inmunológico se debilite.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!