Esto es lo que los doctores jamás te dirán del CLAVO DULCE. Sus usos son sorprendentes!

Sin duda, la mayoría de las personas cuando sentimos alguna molestia o malestar de inmediato recurrimos a fármacos convencionales para solucionar el problema, pero es importante que sepas que utilizar productos naturales siempre es lo mejor, ya que los fármacos afectan considerablemente nuestra salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos los asombrosos usos que tiene el clavo dulce, los cuales te serán de gran ayuda para combatir ciertos problemas de salud.

Lo que debes saber sobre los usos del clavo dulce


1.- Combate los problemas de flatulencias. 
Sólo bebe una infusión de clavo dulce 2 veces al día durante el tiempo que consideres necesario.

2.- Elimina las náuseas y los malestares estomacales. 
Sólo mezcla un poco de clavo dulce con 1 cucharadita de miel de abeja, añade la mezcla a 1 vaso con agua y bate muy bien. 

3.- Combate los mareos. 
Sólo necesitas añadir 1 cucharada de clavo dulce a 1 litro de agua y mezclar muy bien. Debes beber el agua durante el día.

4.- Alivia el dolor de oído. 
Lo único que debes hacer es mezclar 1 cucharada de clavo dulce con un poco de aceite de sésamo y calentar la mezcla hasta que esté tibia. Aplica 1 gota en el oído 1 vez al día por la noche durante el tiempo que consideres necesario.

5.- Reduce las contracciones de parto.  
Sólo aplica un poco de aceite de clavo dulce en el vientre dando suaves masajes con movimientos circulares.

6.- Combate las infecciones bucodentales. 
Mezcla 1 cucharada de clavo dulce con un poco de aceite de alivia. Aplica 1 gota en la zona a tratar, deja actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!