Si pones este poderoso remedio en tu cara todas las noches, no volverás a tener manchas!

Desafortunadamente, existen distintos factores que pueden causar manchas en la piel, lo cual no sólo afecta la apariencia física, sino también el autoestima.

Es por eso que la mayoría de las personas recurrimos al uso de productos que prometen solucionar el problema, pero lamentablemente lo único que hacen es afectar nuestra salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a eliminar las manchas en la piel de forma simple y eficaz.

Lo que debes aplicar en tu piel para eliminar las manchas


Necesitarás: 
½ taza de papaya cortada en trozos pequeños. 
1 plátano. 
3 cucharadas de gel de aloe vera. 
1 limón (jugo). 
½ taza de leche magnesia.

Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Modo de uso: 
Aplica este remedio casero por las noches sobre las zonas afectadas dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 40 minutos y retira con abundante agua. Debes hacer este procedimiento durante 1 mes.

Nota: Es importante que este remedio sólo lo apliques por la noche y que lo retires completamente, ya que si quedan algunos residuos y te expones al sol podrías afectar de manera considerable el estado de la piel.

Algunos de los factores más comunes que provocan las machas en la piel son: exposición excesiva al sol, genética, problemas en el hígado, embarazo y el uso de ciertos antibióticos, etc. 

Por fortuna podemos contar con la ayuda de productos naturales como los que se utilizan en este maravilloso remedio casero para deshacernos de las terribles manchas sin tener que preocuparnos por los efectos secundarios.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!