¿Te duelen las Manos y las Articulaciones? Haz esto una sola vez y listo... !Dile adiós al dolor!

El dolor en las manos y las articulaciones puede deberse a distintos factores, por lo que la mayoría de las personas de inmediato recurrimos a fármacos convencionales que prometen eliminar el dolor, pero aunque en efecto cumplen con el objetivo, si consumimos fármacos con frecuencia afectaremos de manera considerable nuestro organismo.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero hecho a base de cúrcuma, el cual te ayudará a eliminar el dolor en las manos y en las articulaciones de forma natural y eficaz.

Lo que debes hacer para combatir el dolor en las manos 


Necesitarás:
2 cucharadas de cúrcuma en polvo.
1 cucharada de aceite de coco.
1 cucharadita de miel.
5 cucharadas de agua purificada.

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Modo de uso:
Aplica directamente sobre la zona a tratar y frota dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 10 minutos y retira con agua tibia. 

La cúrcuma se ha utilizado desde la antigüedad para tratar dolores e inflamaciones, especialmente en los países asiáticos. 

Además, funciona como estimulante natural para producir cortisona en las glándulas adrenales eliminando rápidamente la inflamación y el dolor en las manos y las articulaciones.

Distintos estudios comprobaron que la curcumina y la quercetina que posee la cúrcuma son los responsables de aliviar las terribles molestias de dolor e inflamación.

Por otro lado, la cúrcuma posee propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, por lo es fundamental eliminar las toxinas para evitar que se acumulen y provoquen daños serios al organismo.

Algo que debes tomar en cuenta es que debes acompañar este remedio casero con una alimentación equilibrada y actividad física, así como también beber mucha agua para mantenerte hidratado.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!