Agrega estos 3 ingredientes a tus plantas sin vida y mira como vuelven a florecer!

Probablemente en alguna ocasión te ha pasado que tus plantas se marchitan y no tienes ni idea de cómo ayudarlas, por lo que terminas por tirarlas a la basura, pero la buena noticia es que puedes lograr que florezcan de nuevo con el uso de asombrosos ingredientes naturales.

A continuación, en este artículo te mostraremos los 3 ingredientes esenciales que debes ponerles a tus plantas sin vida para que florezcan nuevamente.

Lo que necesitas hacer con tus plantas marchitas


Ingredientes: 
Cáscaras de huevo. 
Cáscara de banana. 
Abono con posos de café.

Cómo hacer que las plantas florezcan
La cáscara del huevo contiene calcio y minerales que ayudan a la nutrición de las plantas. Sólo necesitas colocar unas cuantas cáscaras de huevo trituradas en la maceta o jardín.

Las cáscara de banana contiene una gran cantidad de potasio, lo que la convierte en un excelente abono para las plantas. Además, este ingrediente natural también aporta hierro, zinc, azufre, fósforo, magnesio, etc.

Los posos de café son el residuo de café que queda en el filtro de la cafetera, los cuales contienen una gran cantidad de nutrientes, por lo que cuando prepares café en la cafetera sólo necesitas tomar y echar los restos de café en tu maceta o jardín. Además, poseen magnesio, calcio, potasio y nitrógeno lo que los convierte en una gran fuente de materia orgánica fácil de conseguir.

Nota: Asegúrate de tener una maceta que se adapte al tamaño de tu planta para que tenga el espacio suficiente y las raíces puedan crecer, ya que esto influye de manera considerable en la planta.

Es importante que pongas atención a tu planta para saber que causó que se marchitara, ya que existen distintos factores que podrían haberla afectado, como la falta o exceso de luz, así como también la falta o exceso de agua, entre otros.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!