Delicioso Té para desinflamar el estómago. Tu vientre se verá más plano!

Probablemente en algún momento de tu vida has sentido el abdomen inflamado, lo cual puede deberse a una mala digestión, retención de líquidos o problemas gastrointestinales.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio natural que es un delicioso té, el cual te ayudará a desinflamar el estómago de forma eficaz.

Lo que debes beber para desinflamar tu vientre naturalmente


Necesitarás: 
- 1 cucharada de jengibre rallado. 
- ½ cucharada de cúrcuma. 
- 2 varas de canela. 
- ½ limón (jugo).
- 2 tazas de agua purificada.

Preparación:
Pon el agua a calentar, en cuanto comience a hervir, añade el resto de los ingredientes y deja hervir durante 10 minutos.

Modo de uso:
Debes beber 2 tazas al día de este asombroso remedio natural durante el tiempo que consideres necesario.

El jengibre es un gran digestivo, ya que favorece el proceso de digestión y ayuda a combatir las úlceras gástricas, las flatulencias y la diarrea.

La cúrcuma previene el cáncer, alivia los dolores causados por la artritis, ayuda en el tratamiento de la diabetes, mejora la digestión y desintoxica el hígado.

La canela es ideal para desintoxicar, baja el nivel de glucosa en la sangre, ayuda a bajar de peso y favorece la digestión.

El limón mejora la digestión, tiene propiedades diuréticas, estimula el sistema inmunológico, equilibra los niveles de pH, limpia la piel y ayuda a perder peso.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!