El bicarbonato elimina la grasa de 3 zonas si lo preparas de esta forma. RECETA!

Lamentablemente, el colesterol alto es una de las principales causas de enfermedades cardíacas, es por eso que es indispensable que llevemos una alimentación balanceada y que nos ejercitemos para mantenernos saludables.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero para combatir la grasa de ciertas zonas del cuerpo de forma natural y eficaz.

Lo que debes beber para eliminar la grasa del abdomen, muslos y brazos


Necesitarás: 
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. 
1 vaso de agua purificada. 
½ cucharadita de bicarbonato de sodio. 

Preparación:
Sólo debes añadir el bicarbonato de sodio y el vinagre de sidra de manzana al vaso con agua y mezclar muy bien.

Modo de uso: 
Bebe este remedio casero por las mañanas en ayunas durante el tiempo que consideres necesario.

Una buena opción para eliminar la grasa de los muslos es hacer sentadillas y estocadas 2 o 3 días por semana. Si lo prefieres puedes agregar resistencia utilizando pesas, lo cual acelerará el proceso de tonificación de los músculos en las piernas.

Un buen ejercicio para quemar la grasa de los brazos es hacer flexiones de brazos o lagartijas. Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones al día, y si al principio te cuesta completar las series, puedes utilizar las rodillas para apoyarte en el suelo, y una vez que hayas dominado este método pasar a las flexiones convencionales.

Para acabar con la grasa del abdomen puedes optar por hacer abdominales con brazos cruzados. Comienza realizando 3 series de 15 repeticiones y una vez que hayas dominado este método realiza 5 series de 25 repeticiones.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: tlvz.com