Esta es la Canción más Relajante jamás creada en la tierra hasta el día de hoy. Tienes que escucharla!

Sin duda, todas las personas tenemos una canción o melodía que nos llega al corazón, debido a que nos recuerda a algo o alguien que es importante en nuestra vida.

Es por eso, que hoy en día podemos contar con la musicoterapia, ya que la capacidad que posee la música para entrar en nuestro corazón puede ser sanadora.


Es asombroso cómo la música logra revivir los recuerdos y cambiar el estado de ánimo.

Existe una maravillosa canción llamada "El cóndor pasa" escrita por el compositor peruano Daniel Robles, la cual es capaz de trasladarnos a un lugar en donde sólo encontramos paz y tranquilidad.

A continuación, te mostramos un video con una estupenda interpretación de la canción "El cóndor pasa" con la que podrás relajarte y sentir esa paz que tanto necesitabas.

Esta melodía está inspirada en la música tradicional andina, por lo que activa en nosotros sentimientos de pertenencia a latinoamérica.

Podría ser que al escuchar esta melodía revivimos nuestros orígenes, lo que nos remonta a nuestras raíces que en ocasiones olvidamos.

Es importante que te dediques tiempo a ti mismo para no perder conexión con tu interior, y que mejor que hacerlo escuchando esta hermosa canción que te brindará paz y tranquilidad.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: saludable.guru