Este remedio te hará dejar de fumar en tan solo 72 horas. Aleja de ti este vicio tan malo para tu salud!

Sin duda, el dejar de fumar puede llegar a ser algo muy difícil, ya que aunque existen tratamientos médicos las ganas de fumar pueden ser persistentes.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a dejar de fumar de forma simple y eficaz.

Lo que necesitas hacer para dejar de fumar 


Necesitarás: 
Aceite esencial de limón. 
Aceite esencial de eucalipto. 
Pimienta negra. 

Preparación:
Para empezar, mezcla un poco de cada uno de los dos aceites en partes iguales, coloca la mezcla en un frasco y agrega un poco de la pimienta negra.

Modo de uso:
Humedece un trozo de algodón con la mezcla y ponlo debajo de tu nariz cada vez que sientas ganas de fumar. Debes inhalar varias veces hasta que las ganas de fumar desaparezcan.

Afortunadamente, es posible dejar de fumar de manera definitiva gracias a productos naturales que en menos de 72 horas te liberan de este terrible vicio que tanto daño le causa a tu organismo.

Uno de los problemas que dificulta más el dejar de fumar es la ansiedad, la cual provoca sensación de frustración, irritabilidad y depresión.

Sin embargo, este asombroso remedio casero te ayuda a mantenerte relajado, debido a que reduce los síntomas causados por la ansiedad.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!