La ciencia confirma que los perros pueden identificar si alguien es una mala persona. Mira lo que hacen cuando las detectan!

Sin duda, los animales son muy inteligentes y tienen un sexto sentido como en el caso de los perros, los cuales son capaces de detectar a la perfección si una persona es buena o mala.

Probablemente esto ya lo sabes, sobretodo si tienes un amigo peludo, ya que los perros suelen ser cariñosos con algunas personas y a otras sólo les ladran.


Según distintos estudios los perros pueden saber si una persona es buena o mala con sólo olfatearla, así como también si alguien está siendo grosero con otra persona o si alguien tiene malas intenciones.

Durante uno de los estudios se les pidió a los participantes que junto con sus perros actuaran de diversas formas y en distintos escenarios en donde se colocaron las mascotas enfrente para que observaran a sus dueños.

Uno de los participantes simuló tener problemas con su carro y que llamaba a alguien para que lo ayudara. Pero, durante la situación se acercan dos sujetos y uno se ofrece a ayudarlo mientras que el otro no mostró interés en hacerlo.

Luego, los dos sujetos se acercaron a los perros y les ofrecieron juguetes, pero lo increíble es que sólo aceptan los juguetes que el sujeto que ayudó a su dueño les ofrece mostrándose cariñosos con él.

Con el otro sujeto no mostraron ningún tipo de interés, por lo que cuando intentó darles premios además de los juguetes sorprendentemente también los rechazaron.

Los perros son capaces de determinar de manera eficaz las intenciones de las personas, es por eso que su comportamiento cambia de forma repentinamente ante ciertas personas.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!