Los 5 Venenos Blancos que comes todos los días. Mira lo peligrosos que son para la salud!

La mayoría de las personas consumimos a diario estos alimentos ignorando el daño que provocan, ya que pueden llegar a causar muchas enfermedades.

A continuación, en este artículo te mostraremos los 5 venenos blancos que probablemente consumes todos los días y que afectan considerablemente tu salud.

Lo que debes saber sobre los venenos blancos que consumes 


1.- Harina refinada. 
La harina es prácticamente almidón, ya que está tan procesada que forma un subproducto que se llama aloxano, el cual es un veneno que causa diabetes rápidamente.

2.- Azúcar refinada. 
Es importante que sepas que la azúcar blanca no cuenta como un alimento debido a que es un producto totalmente químico. Además, para limpiar el líquido de la azúcar le agregan cal, la cual elimina todas las vitaminas, así como también le añaden dióxido de carbono para acelerar el procedimiento que lleva a cabo la cal. Por último, la azúcar pasa por sulfato de calcio y ácido sulfúrico, los cuales se encargan de decolorarla para lograr el tono blanco.

3.- Leche de vaca pasteurizada. 
La leche al ser pasteurizada pierde las bacterias que son beneficiosas para la salud destruyendo las enzimas para la absorción de los nutrientes. Según la academia de asma e inmunología de Estados Unidos de América esta leche es una de las principales causas de alergia en los niños.

4.- Arroz refinado. 
El arroz refinado aumenta considerablemente el nivel de glucosa en la sangre, lo que eleva las probabilidades de sufrir diabetes. Para que el arroz tenga un color blanco es sometido a la retiración de la capa superior y el germen, por lo que sólo queda el almidón.

5.- Sal refinada. 
La sal refinada es prácticamente cloruro de sodio, el cual aumenta de manera considerable el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además, si es consumido en exceso puede provocar presión alta. 

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!