¿Tu esposo o algún conocido tiene mal aliento? Solo prepárale esta receta y en 2 minutos ya no tendrá mal aliento!

El mal aliento puede deberse a distintos factores, pero si tienes una buena higiene bucal y aún así sufres de mal aliento puedes optar por hacer un enjuague bucal natural para combatir este problema.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar el mal aliento de forma simple y eficaz.

Lo que necesitas hacer para eliminar el mal aliento naturalmente


Necesitarás: 
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio. 
- ½ cucharada de canela en polvo. 
- ½ cucharada de miel de abeja. 
- 3 limones (jugo). 
- 1 taza de agua tibia.

Preparación: 
Coloca el agua en un recipiente a fuego lento y justo cuando comience a hervir retiramos del fuego y esperamos a que se enfríe un poco. Luego, añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. 

Modo de uso:
Debes hacer gárgaras utilizando de 1 a 2 cucharadas de este remedio casero al día durante el tiempo que consideres necesario.

Sin duda, el protagonista de este remedio casero es el limón, el cual se encarga de eliminar las bacterias causantes del mal aliento.

Aunque existen innumerables productos comerciales que prometen acabar con este desagradable problema, debes saber que efectivamente muchos de ellos cumplen con el objetivo, pero a lo largo del tiempo provocarán efectos secundarios.

Recuerda que lo natural siempre será la mejor opción, ya que además de combatir el mal aliento de manera eficaz, también aporta beneficios a la salud, por lo que podrás usarlo sin preocuparte por los efectos secundarios.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: remediospro.com