Vagabundo le pide dinero a esta joven, segundos después ella se queda muda!

Sin duda, las personas que menos tienen suelen ser las que más dan, debido a que probablemente han vivido la desesperanza y carencias, por lo que son solidarios con los demás. 

Una chiva llamada Caroline Santana fue testigo de ello, ya que cuando estaba a punto de subir al autobús para ir a su casa se dio cuenta que no tenía su boleto, por lo que comenzó a buscarlo desesperada.


Pero, justo en ese momento un hombre se acercó a pedirle dinero, por lo que ella le respondió ¿puedes esperar un minuto?, creo que perdí mi boleto.

Y el mendigo le preguntó ¿cuanto necesitas para el boleto?, yo sólo tengo 4 reales (1.27 dólares) pero puedo dártelo para que compres el boleto.

Caroline estaba muy impresionada, ya que no podía creer que una persona que necesita de los demás para sobrevivir le ofreciera todo el dinero que tenía. Aún así Caroline le agradeció y rechazó la oferta, por lo que él le preguntó ¿estás segura?, yo puedo darte mi dinero para que no tengas que caminar hasta tu casa, sólo quiero ayudarte.

Ella le agradeció su buen gesto y se negó nuevamente, así que siguió buscando el boleto en su bolsa y finalmente lo encontró.

Caroline le agradeció de nuevo al hombre y caminó hacia el autobús, pero en cuanto dio unos pasos se detuvo y le pidió al vagabundo que si podía tomarse una foto con él para subirla a facebook.

Para Caroline era muy importante compartir la historia y que todos conocieran a ese hombre de buen corazón que no dudo en brindarle su ayuda con lo poco que él tenía.

Entonces él le dijo que su nombre era César y ella le regaló 2 reales que encontró en su bolsa y se despidió de él.

La foto compartida tenía el siguiente comentario: ¿fue un simple gesto? Sí, pero hay una gran lección, ya que este caballero que tiene tan poco estaba dispuesto a darme todo lo que tenía para ayudarme. 

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!