El acné se presenta por diferentes causas, y puede aparecer en distintas zonas del cuerpo. Esta afección aunque no provoca molestias graves, si afecta considerablemente la apariencia física.
Además, cuando el acné desaparece suelen quedar notables manchas y cicatrices. Por lo que, las manchas pueden ser de distintas tonalidades de color marrón.
La piel puede exfoliarse por sí misma de 25 a 30 días aproximadamente, pero conforme la piel va envejeciendo, dura más tiempo en hacerlo. Es por eso, que debemos exfoliar la piel cada 2 semanas, preferiblemente con una mascarilla 100% natural para eliminar el acné, las manchas y prevenir las arrugas sin dañar la salud..
Cómo hacer una mascarilla natural para tener una piel saludable:
Ingredientes:
1 cucharadita de miel de abeja.
1 cucharadita de jugo de limón.
1/2 cucharadita de nuez moscada.
1/2 cucharadita de canela en polvo.
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener la consistencia de una pasta espesa.
Forma de uso:
Aplica la mascarilla en todo el rostro, dando suaves masajes circulares. Deja actuar durante 30 minutos. Debes realizar este procedimiento 2 veces por semana durante 2 meses. Una vez cumplidos los 2 meses, descansa 1 mes y vuelve a hacer el procedimiento si lo deseas.
Ahora que conoces esta efectiva mascarilla natural que te ayudará a combatir el acné, las manchas y a prevenir las arrugas de forma fácil y eficaz, anímate a probarla y recomiéndala.
Fuente: medicinanatural.com
¡No olvides compartir esta información!