Las flemas son consecuencia de enfermedades que afectan las vías respiratorias. A pesar de que no se deben a problemas severos, si las flemas no se expulsan, pueden llegar a obstruir los bronquios y causar una grave infección.
Cuando se tiene flemas, existe tos constante, secreción nasal, dificultad para respirar, fiebre, etc. Esto se debe a que las flemas se acumulan rápidamente, congestionando el pecho e irritando la garganta, es por esto, que generalmente son expulsadas por medio de la tos.
Por fortuna, existen productos naturales que ayudan a eliminar las flemas, mucosidad y la gripe de forma eficaz y rápida.
Sin duda, la forma ideal de eliminar las flemas, la mucosidad y la gripe, es el uso de cúrcuma. Debido a que posee propiedades antisépticas que combaten las bacterias que causan la producción de mucosa excesiva. Además, la cúrcuma ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Estos son 3 remedios naturales para usar la cúrcuma:
- En un vaso con leche tibia, añade 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y mezcla bien. Bebe este remedio 2 veces al día, una por la mañana en ayunas y la otra en la noche antes de dormir.
- En un vaso con agua, añade 1/2 cucharadita de cúrcuma y mezcla bien. Bebe este remedio 3 veces al día antes de cada alimento.
- En un vaso con agua tibia, añade 1 cucharada de cúrcuma y 1 pizca de sal, y mezcla bien. Haz gárgaras con este remedio varias veces al día.
Ahora que conoces estos 3 remedios naturales que te ayudarán a eliminar las flemas, la mucosidad y la gripe de forma eficaz y rápida, anímate a probarlos y recomiéndalos.
Fuente: tlvz.com
¡No olvides compartir esta información!