Sin duda, es terrible tener un colchón con manchas, y lo peor es por que compramos muchos productos que venden en el mercado, pero ninguno funciona como debería, ya que además de ser costosos, también terminan dañando el colchón y nuestra salud al estar inhalando los químicos que liberan.
Es por eso, que en este artículo te mostraremos un efectivo truco casero con el que podrás deshacerte de las manchas y los malos olores del colchón de forma fácil y económica.
Cómo hacer el truco casero:
Necesitarás:
3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
2 gotas de jabón líquido.
250 ml de 3% de peróxido de hidrógeno.
1 botella con atomizador.
1 paño limpio.
Preparación:
En un recipiente, coloca el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio, y mezcla hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva. Luego, agrega el jabón líquido y mezcla nuevamente. Por último, vierte el líquido en la botella con atomizador
Forma de uso:
Agita fuertemente la botella antes de usar y rocía las zonas sucias del colchón. Deja actuar hasta que se seque. Después, frota con el paño seco y utiliza la aspiradora para eliminar los restos de la mezcla.
Nota: Debes utilizar la mezcla inmediatamente después de hacerla para que los resultados sean mejores.
Ahora que conoces este maravilloso truco casero que te ayudará a limpiar las manchas y el olor desagradable del colchón de forma eficaz y sencilla, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: elmundoenlared.com
¡No olvides compartir esta información!