Mantener un peso equilibrado es fundamental para nuestra salud, debido a que te nos ayudará a prevenir y controlar muchas enfermedades.
Es por eso, que en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que se hace con productos naturales, el cual te ayudará a bajar de peso de forma natural, simple y económica.
Además, este remedio casero no sólo te ayudará a bajar de peso, sino también a regular el azúcar en la sangre, acelerar el metabolismo, mejorar la digestión y reducir los triglicéridos.
Cómo hacer el remedio casero:
Ingredientes:
1 cucharadita de canela en polvo.
1 manzana roja (cortada en rodajas).
1,5 litros de agua purificada.
Preparación:
Pon a hervir el agua. Mientras, coloca la manzana y la canela en la licuadora, y mezcla muy bien. Luego, vacía la mezcla en un recipiente, y ya que esté el agua hirviendo vierte sobre la mezcla. Deja reposar durante 2 horas.
Forma de uso:
Bebe 1 vaso de este remedio casero al día preferiblemente por las mañanas en ayunas hasta obtener resultados satisfactorios.
Nota: Si acompañas este remedio casero con una alimentación saludable, bebiendo 2 litros de agua al día y haciendo ejercicio regularmente, obtendrás mejores resultados y de forma más rápida.
Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar la grasa corporal de forma natural, fácil y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: bloghogar.net
¡No olvides compartir esta información!