La avena es uno de los cereales que mas beneficios aporta a nuestra salud, incorporarla en tu alimentación diaria puede significar un cambio total en tu vida y podrás notar un favorable cambio de peso y en tu condición general de salud.
Con una dieta balanceada que incluya el consumo de avena puedes obtener beneficios como: disminución del colesterol, mejora el proceso digestivo, controla los niveles de azúcar en la sangre, es un depurativo natural, disminuye la ansiedad ya que controla el hambre y disminuye la acumulación de líquidos, lo que te hará perder mucho peso.
Iniciar tu día consumiendo un vaso de agua de avena e incorporarlo en tu dieta rutinaria te ayudara a obtener los resultados deseados en menor tiempo y que perduren en el tiempo.
AGUA DE AVENA PARA PERDER PESO

Ingredientes:
- 1 Taza de avena en hojuelas.
- 2 Litros de agua potable.
- 1 Palito de canela
Modo de preparación:
- Coloca 1 litro de agua en la licuadora.
- Agrega la avena y el palito de canela.
- Licúalo hasta que se diluya todo y quede una especie de crema.
- Diluye la mezcla con el otro litro de agua. Si gustas puedes endulzarlo con miel o estevia.
Toma tu agua de avena diariamente por el tiempo que desees, ya que aunque logres tu peso deseado puedes mejorar tu salud en otros aspectos; puedes agregar hielo a la mezcla si deseas tomarlo frió y si sufres de hipertensión es mejor eliminar la canela; ya que esta se agrega porque acelera el metabolismo aumentando la temperatura corporal, lo que ayuda a quemar grasas pero también a subir la presión.
Fuente: Tipsymanualidades.com