3 Maneras De Limpiar El Aura De Energía Negativa. Te Cambiará La Vida!

Actualmente se ha desarrollado una nueva creencia espiritual que tiene que ver con el aura de una determinada persona. El aura es una línea de energía que poseen los seres humanos y que puede se positiva o negativa depende de cada quien. No son visibles para todos, sin embargo hay algunos que poseen una sensibilidad muy grande y son capaces de percibirlas.

Todo este trabajo con las auras tiene que ver con la percepción extrasensorial (PES) que también se conoce como el "sexto sentido", no es algo en lo que se pueda confiar plenamente porque no tiene que ver con la realidad física y puede prestarse a confusiones. Sin embargo, si se posee la capacidad de percibir el aura de otra persona lo ideal es dejarse guiar por los instintos ya que estos son la respuesta natural del cuerpo ante los estímulos.

Existen algunas cámaras especiales que capturan la aura energética del cuerpo (como la cámara Kirlian) y se puede ver la energía que no es visible para el ojo. Un estudio de la Universidad de Londres las utilizaron para medir los campos energéticos antes y después de una terapia para reducir el estrés. Es decir, el aura se puede liberar de las tensiones y energías negativas con los métodos correctos.

Mantener tu aura limpia puede hacerse de 3 formas diferentes


Los campos de la energía medida se fortalecen cuando las personas participan en una forma de terapia como meditación o yoga. Es muy probable que cuando se está pasando por situaciones difíciles o se está sometido a incomodidades en la vida diaria el aura se cargue de una energía negativa que nos hace sentirnos pesados. Y cuando esto sucede nuestra vida comienza a ponerse difícil y creamos bloqueos que no nos permiten avanzar hacia lo bueno.

Por esta razón, hoy te mostraremos tres sencillas maneras de limpiar tu aura sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Toma nota y aplica la que mejor se adapte a tus necesidades.

LIMPIADORES DE AURA
  • Luz solar: Salga y expóngase un momento a la luz solar (a medida sana), para revitalizar su energía.
  • Nadar, especialmente en agua salada: Si tiene acceso al océano o a una piscina de agua salada, una rápida sumergida le puede ayudar. La sal es capaz de limpiarnos física y emocionalmente, removiendo restos de escombros psíquicos menores.
  • Bañarse con sales de Epsom: Este es un método casero para estimular el flujo de la energía.
  • Meditación: Sentarse tranquilamente y en paz puede ayudar a descargar energías y emociones negativas.
CURA TU AURA: La energía vital de su aura se puede dañar a causa de traumas experimentados en la vida. A veces se necesita un especialista pero también puede comenzar el tratamiento usted mismo desde su casa.

  • Perdón: No sólo dejar ir el dolor del pasado, sino también perdonar a la persona que lo causó, puede limpiar la energía negativa de su aura.
  • Visualización: Imagine una luz blanca llenar su cuerpo y extenderse a través de su piel. Al llenar el espacio alrededor, la luz blanca empuja afuera cualquier parte nebulosa u oscura de su aura.

PROTECTORES DE TU AURA: Si uno es sensible hacia la energía del aura de los demás, puedes accidentalmente recoger sus energías negativas y afectarte. Prueba una de estas técnicas para protegerte a futuro.

  • Estar atento: Reconozca cuando las emociones que está sintiendo son de otra persona. Si su pareja está enojada, identifique esa emoción y haga cuenta de eso, pero recuerde que la rabia es de ellos y no suya.
  • Amarse a sí mismo: Protéjase de ataques psicológicos amándose y respetándose a usted mismo más que al atacante. Usted no merece ser abusado. Se debe procurar tener paciencia y no reaccionar violentamente en casos extremos. La No-Reacción implica un acto de amor para con uno mismo y para con el prójimo.
  • Visualizar un escudo: Visualice que su aura blanca y brillante se expande, cubriendo su cuerpo en una zona protectora que no puede ser invadida por los demás. Imagine el aura como una burbuja blanca que se puede doblar pero que nunca explota.