¡Batido PODEROSO para combatir QUISTES y MIOMAS ováricos!

Los ovarios son unos de los órganos más importantes y delicados para la mujeres; estos pueden presentar quistes o miomas que se desarrollan en mujeres jóvenes o que están cercanas a la menopausia.

Estas afecciones suelen presentarse sin razón aparente, son bastante comunes y poco peligrosas para la salud, pero sus síntomas tienden a ser bastantes molestos y dolorosos.

Lo más importante es tratarlos a tiempo antes de que se formen completamente, por eso te traemos un excelente batido que te ayudara a eliminar los miomas y quistes de tus ovarios.

ELIMINA LOS QUISTES Y MIOMAS DE TUS OVARIOS CON ESTE SIMPLE BATIDO


Un mioma es un tumor benigno pequeño que se desarrolla en la capa muscular del útero, a pesar de esto no representa un grave problema de salud pero si debe ser tratado y controlado a tiempo para evitar que este aumente su tamaño generando otros padecimientos.

La formación de quistes y miomas está ligada principalmente a desequilibrios hormonales generados por el desarrollo de las mujeres a temprana edad, algunas en edad avanzada cercana a la menopausia y otras con problemas relacionados a la tiroides que pueden presentarse en cualquier etapa de la vida.

Una de las maneras más efectivas y naturales de tratar estos padecimientos es a través de este batido natural que eliminara los quistes y miomas sin los molestos efectos secundarios de los medicamentos.

Ingredientes:

- 1 Litro de jugo de remolacha

- ½ Litro de miel de abeja pura

Preparación:

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos por al menos 2 minutos.

Para disfrutar de todos los beneficios de este maravilloso batido, debes tomar 1 vaso 3 veces al día, el primero en ayunas, el segundo después del almuerzo y al terminar la cena el tercero; continua el tratamiento por al menos 2 meses, podrás obtener resultados positivos a partir de la segunda semana pero para limpiar completamente tus ovarios realiza el tratamiento completo.

No olvides tener en cuenta la opinión y acompañamiento de un especialista para evitar que estos quistes o miomas puedan volver a aparecer.

Fuente: MedicinaNatural.com