La diabetes es una enfermedad que puede cambiar por completo tu estilo de vida, se divide en diversos tratamientos dependiendo de su gravedad y es bastante difícil tratarla de eliminarla pues ya estará desarrollada en tu cuerpo.
Es peligrosa hasta para tu familia por ser propensos a que un miembro la pueda heredar, es decir puede convertirlos casi automáticamente en un pre-diabético, y puede ser evitada consumiendo azúcar refinada y natural de manera adecuada, de manera de evitar el desarrollo a largo plazo de la diabetes.
La enfermedad se produce por la presencia de concentraciones elevadas de glucosa, es decir azúcar den el torrente sanguíneo de forma regular o crónica por la deficiencia de la producción de insulina o resistencia para usar esa glucosa.
Con esta fruta podrás evitar la diabetes o regular el azúcar en tu sangre
Las hojas de mango. Éstas debido a sus propiedades positivas para la salud tienen la capacidad de bajar la glucosa que está presente en el torrente sanguíneo, solo debes preparar la siguiente bebida:
Para preparar el medicamento natural debes hervir agua de 10 a 15 minutos y agregar las hojas de del árbol de mango, transcurrido el tiempo deberás dejarla reposar durante toda una noche.
Al otro día, luego de que la bebida reposara, tienes que tomarla procurando no consumir algún residuo de la planta para ello deberás usar un colador para obtener una bebida sin alguna irregularidad. Es preferible que la consumas en ayunas por dos o tres meses.
Cuando ingieras la bebida de brindarás una ayuda a tu cuerpo para que limpie las toxinas de la sangre, es decir los azúcares de más.
Sin embargo es importante destacar que le prevención es parte importante para evitar la enfermedad, no acostumbres a consumir altas cantidades de azúcares refinadas pues dañarás tu organismo. Si tienes familiares que padezcan de la enfermedad, acude al médico, para que junto a él puedan establecer mecanismos que puedan prevenir cualquier tipo de diabetes.
Recuerda que como antes se mencionó la patología te cambia por completo tu estilo de vida, donde tendrás entre otras cosas llevar una vida de muchos cuidados.
Fuente: PortalNatura.com