Prueba este remedio si estas mal de los pulmones, asma, bronquitis y tos. Es realmente efectivo!

Existen diversas enfermedades pulmonares o del sistema respiratorio, son aquellas que afectan al pulmón a las vías respiratorias y evitan que puedan llevar a cabo sus funciones de forma adecuada.
A esto se le suma la incapacidad para respirar correctamente, el cansancio y otras consecuencias. Las enfermedades asociadas son el asma, la bronquitis la molesta y recurrente tos, rinitis alérgica, fibrosis pulmonar o la hipertensión pulmonar, entre otras.

Asistir al médico siempre es importante, para descartar consecuencias graves en ese sistema tan importante para nuestro cuerpo, pero también existen recetas que podrán ayudar a mejorar cualquiera de éstos padecimientos.

Un remedio que aliviará tus vías respiratorias y pulmones


Es una viaja receta que desde el tiempo de nuestras abuelas es preparada, se trata de limones miel y cebolla, juntos conforman una potente combinación que aliviará tu problema.

Para llevarla a cabo requerirás de dos limones, siete cucharadas de miel, cinco litros de agua, medio kilo de azúcar, es importante que no sea refinada y medio kilo de cebollas.

El azúcar se debe calentar en un recipiente de metal y se tiene que revolver hasta que cambie su color original. Se le agrega la cebolla que previamente se picó, se debe agregar el agua y poco a poco ir cociendo todo muy bien.

Toma en cuenta que el agua debe hervir a fuego medio hasta que el agua se vaya reduciendo a una tercera parte.

Luego se debe dejar reposar unos minutos hasta que se refresque y se le debe agregarle la miel junto al jugo de los limones exprimidos. Nuevamente se mezcla todo bien hasta conseguir una mezcla completamente homogénea.

Se debe de quitar cualquier trozo de cebolla y dejarlo reposar, para almacenarlo usa un frasco de vidrio.
Para consumirlo debes tomar una cucharada de la bebida antes de cada comida diariamente en el caso de los adultos.

Si se trata de niños entonces será una cucharadita. En ambos caso se consumirá hasta que se gaste toda la cantidad de la bebida.

Se debe de tener cuidado con cualquier alergia ante cualquiera de los ingredientes antes mencionados. Debe tomarse con frecuencia y cuando se acabe: volverlo a preparar.