Nuestro intestino puede padecer el síndrome de intestino perezoso, que no es más que un funcionamiento tardío de éste, o por lo menos más lenta de lo que se espera.
En muchas oportunidades esto puede producir cuando el consumo de grasas es muy alto, y el proceso de quemar lípidos o grasas junto a la desaparición de toxinas es saltado por nuestro intestino.
Pero es fácil solucionarlo: con un sustituto del desayuno, es decir preparando una bebida que sea muy sana y que además te ayude a bajar de peso, consumirla durante las mañanas y como primer “alimento” te puede hacer perder de tres a cinco kilos de grasa en el vientre en solo un mes.
Así puedes preparar la bebida que ayudará a tu organismo:
Recuerda que uno de los pasos más importante es la constancia, tomándola de forma recurrente no solo ayudarás a tu sistema digestivo sino que tu cabello y uñas se verán beneficiadas.
Necesitarás: 100 Mililitros de agua, seis ciruelas pasas, una cucharada de semillas de lino molidas, dos cucharadas de harina de avena, una cucharada de cacao y 300 mililitros de kéfir.
Para prepararla tendrás que agregar los 100 mililitros de agua, previamente hervidos, sobre las seis ciruelas pasas y deberás dejarlos reposando por unos diez minutos.
Mientras las ciruelas reposan deberás añadir la cucharada de semillas de lino, las dos de avena, una de cacao, y los 300 ml de kéfir, hasta que obtengas una mezcla uniforme.
Una vez hayas mezclado todo muy bien, tendrás que cortar las ciruelas pasas y agregarlas a la bebida que sustituirá tu desayuno.
Una vez lista la bebida tendrás que tomarla a diario, durante todas las mañanas, la composición de todos éstos ingredientes de van a ayudar a que el metabolismo trabaje un poco más rápido, de manera que puedas acelerar tu proceso de digestión y evites padecer del tan indeseado estreñimiento.
Con esta preparación irás bajando progresivamente de peso, empezando por la grasa que se acumula en tu barriga.
Fuente: VidaVerdeWeb.com