Las energías positivas y negativas son una gran realidad, aunque algunas personas no crean en ellas. Generalmente se originan por sentimientos y pensamientos de las personas, es decir, si una persona siente envidia, rabia y frustración la energía que emitirá será siempre negativa. Las energías son absorbidas por otras personas pero específicamente se adhieren a nuestros hogares y esto trae como consecuencia que nuestra vida no sea armoniosa.
Por esta razón muchas personas acuden a hechiceros o brujos que los ayuden a limpiar su hogar de estas energías que los dañan. Lo que no saben es que eliminar las malas energías es muy sencillo y podemos hacerlo nosotros mismos con unos pocos ingredientes, que son económicos y muy fáciles de conseguir. Mantener alejado de tu casa el rencor, la envidia y la maldad atrae la buena fortuna, la prosperidad y el éxito que cada uno desea para su vida.
Hoy te enseñaremos a preparar y realizar un limpiador energético para tu casa, haciendo esto podrás eliminar lo malo y atraer solo lo bueno. Además es importante que tú mismo mantengas alejados de tu vida a personas que no aportan nada bueno para ti, ya que de estos personajes es que se desprenden las energías que atan tu vida al fracaso.
Limpiador de energías para tu hogar con vinagre
Es importante que antes de comenzar la limpieza de tu casa haya armonía entre lo miembros de la familia, que fomenten e respeto, la cordialidad y el trabajo en equipo. Así lograrás mejores resultados.
Para lograrlo, es necesario que cada rincón del hogar nos transmita buenas sensaciones. Si existe un cuadro que no te agrada o te molesta a la vista, es necesario quitarlo, aunque sea un gran objeto de diseño. Si un electrodoméstico no funciona y cada vez que lo miras lo recuerdas y te frustra, debes quitarlo. Además, será necesario mantener cierto orden. El desorden nos lleva a sufrir de un caos mental y atrae sentimientos de desesperación.
Necesitaras:
- 1 vaso de vidrio sin dibujos
- Sal gruesa
- Vinagre
- Agua potable
Preparación:
Paso 1: Coloca el vaso en un rincón de la habitación en la que más comparta la familia (sala de estar, cocina, habitación de juegos)
Paso 2: Coloca en el vaso 2 cm de sal gruesa
Paso 3: Llenar la mitad del vaso con vinagre
Paso 4: Terminar de llenar el vaso con agua potable
Debes asegurarte que quede oculto, así nadie sabrá de su existencia y será más eficaz a la hora de eliminar las malas energías. Verás que después de colocarlo la convivencia mejorará considerablemente.
Fuente: MedicinaNatural.com