Las piernas son una de las partes más visibles e importantes del cuerpo humano. Con ellas nos desplazamos diariamente y hacen uno de los trabajos más fuertes del cuerpo: mantenernos equilibrados y soportan nuestro peso sin ninguna queja. Por esta razón hay que intentar mantenerlas siempre en perfecto estado, sin embargo hay algunas ocasiones donde se producen roces que son muy molestos.
El verano está a la vuelta de la esquina y en esta temporada es cuando más sufren nuestros muslos. La mala postura de las piernas, el sudor, el calor o incluso la tela inadecuada produce irritación, ardor y dolor en nuestras piernas. No podemos permitir que esto suceda porque puede ser muy desagradable al momento de llevar bikini o falda.
Si tú eres de las que están sufriendo por este problema debes saber que existen 7 sencillos trucos que ayudarán a que tus piernas luzcan maravillosas y con ellos evitarás que se enrojezcan y que generen miradas negativas. Al contrario, atraerás miradas porque tus piernas se verán bellas y sensuales, ¡Toma nota y anímate a probar estos trucos!
Piernas bellas en pocos pasos
1. Aloe vera
El aloe vera es una de las plantas que más beneficios tiene para nuestra piel, con ella puedes hacer tu propia capa protectora mezclando 1/4 de una taza de té verde, un poco de aceite de lavanda y planta de aloe vera. Aplica en la cara interna de los muslos por igual. Así sentirás alivio y te dará una suavidad inimaginable.
2. Polvos de talco
Para evitar una sudoración excesiva, puedes utilizar también polvo de talco. Este ayuda a secar la zona e impide que se produzcan roces. Para que haga efecto durante todo el día, aplica polvos de talco cada pocas horas; cuidadosamente.
3. Aceite de coco
El aceite de coco tiene un efecto anti-bacteriano y reductor de sudor similar. Aplícalo por igual en la cara interna de tus muslos; el olor es maravilloso y tu piel quedará suave y bonita.
4. Crema para bebés.
Frota un poco de crema anti-enrojecimiento para bebé en la parte interna de los muslos. Esta crema rica en zinc tiene efecto anti-bacteriano y crea una capa protectora en la zona afectada. Esto previene la irritación cutánea de la zona.
5. Desodorante
Para prevenir la transpiración excesiva de los muslos, puedes aplicar desodorante en la parte interna de estos. Al reducir el sudor, los muslos no te rozarán tanto.
6. Usar shorts en lugar de falda.
Es cierto que la sensación de frescor es maravillosa cuando llevamos falda, y a muchas nos encantan los vestidos veraniegos. Pero con estos últimos, los muslos nos rozan al quedar totalmente desprotegidos. Pero al llevar shorts, la zona exacta donde rozan los muslos al caminar queda cubierta por una capa de tela.
7. shorts de ciclista o bandas de encaje elástico.
Utiliza estos shorts bajo la falda. Si esta no es muy corta, no se verá que los llevas. Pero tú tendrás tu capa protectora de roces. También puedes lograr un efecto muy similar con las bandas de encaje elástico. Estas son unas bandas que impiden que los muslos rocen entre sí y que pueden ser muy bonitas.
Fuente: NoLoCreo.com