Nuestra cara está sometida a distintos peligros y a factores que lo dañan poco a poco y con el paso del tiempo se ve marcado por diversos signos. Cuando comenzamos a envejecer aparecen arrugas, marcas por el sol y se hacen más pronunciadas las marcas que tuvimos en la juventud.
Las mujeres son las que más se preocupan por mantener su rostro cuidado y en perfecto estado, y para lograrlo recurren a diversos métodos que no son siempre los mejores para nuestra salud. Estos tratamientos consisten en inyecciones o incluso cirugías estéticas que representan un gran riesgo para nuestra salud.
Afortunadamente existen algunos métodos naturales y caseros que nos ofrecen excelentes resultados sin poner en riesgo nuestra salud. También es importante saber que es necesario tener una buena alimentación, mantenernos bien hidratados bebiendo bastante agua y además usando protectores solares para evitar los peligros de los rayos UV.
Estas mascarillas que hace milagros con tu piel mientras duermes
Te presentaremos algunas mascarillas que te ayudarán a rejuvenecer y cuidar tu piel de manera natural. Toma nota:
1. Leche y miel:
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- 1/2 cucharada de leche
Preparación:
Mezcla la leche con la miel y aplica en la piel con movimientos circulares. Deja que haga efecto durante 10 minutos y lava con abundante agua tibia.
Esta mezcla te permitirá recuperar la elasticidad de la piel y además limpiará tus poros de toda la suciedad acumulada.
2. Azúcar y jugo de limón:
Ingredientes:
- 1 cucharadita de azúcar orgánica
- 2 cucharadas de jugo de limón
Preparación:
Mezcla ambos ingredientes y aplica en cada una de las zonas más afectadas de tu rostro. Déjala actuar por 10 minutos y quite con abundante agua tibia.
Con esta mezcla podrás eliminar todas las células muertas que están acumuladas en tu rostro.
3. Huevo
Ingredientes:
- 2 claras de huevo
Preparación:
Batir las claras hasta que se forme una crema. Aplique en toda la cara y mantener por 20 minutos. Al final retirar con abundante agua.
4. Toronjil:
Ingredientes:
- toronjil
- 2 tazas de agua hervida
Preparación:
Toma un puñado de toronjil y colócala en el agua. Deja enfriar y enjuaga tus caras cada mañana al levantarte de la cama.
5. Tónico de cerveza y agua de rosas:
Ingredientes:
- 1/2 vaso de cerveza
- 1 limón
- 1/2 vaso de agua de rosas
Preparación:
Mezcla el jugo del limón con los demás ingredientes. Aplica esto sobre la cara limpia antes de dormir y así obtendrás mejores resultados.
Todas estas recetas te ayudarán a verte hermosa y joven. Además de darle salud a tu rostro.
Fuente: RemediosParaElAlma.com