Los problemas respiratorios son muy comunes en la actualidad, especialmente la tos seca y con flema. Las razones son muy variadas, la más común es que somos afectados por cambios bruscos de clima lo cual nos produce algunos daños a los pulmones.
Es muy importante tratar estos problemas que no parecen tener mayor importancia porque si no son atendidos a tiempo pueden generar complicaciones severas como neumonía, pulmonía o incluso bronquitis. Todas estas enfermedades tienen una recuperación lenta, por eso es mejor prevenirlas.
En el mercado hay muchos remedios para la tos o expectorantes que te permiten eliminar la flema y mucosidades del cuerpo, sin embargo no siempre funcionan y algunos generan efectos secundarios. Hoy te enseñaremos a preparar un jarabe natural para la tos y la flema, es 100% efectivo y no tendrás ningún riesgo para tu salud.
Adiós a la tos con flema de una vez por todas con este remedio natural
Ingredientes:
- 1/4 Cebolla roja
- Miel
- Un envase de cristal con tapa
Preparación:
Cortar la cebolla en cubos pequeños y colocarla en el envase de cristal, luego añadir la miel hasta cubrir por completo la cebolla. Tapar y dejar reposar por 8 horas aproximadamente.
Modo de consumo:
Tomaremos 3 cucharadas al día de este poderoso jarabe y cuando quede poco podemos preparar un té o dejarlo dos días en la nevera y repetir el proceso de añadir miel en el envase.
Recomendaciones importantes:
- No consumir nada muy frío o muy caliente
- Evitar el chocolate mientras se tiene tos
- Abrigarse bien al salir
- Evitar mojarse con lluvia
- De ser posible evitar la exposición a aires acondicionados por períodos de tiempo prolongados.
Fuente: MundoRemedios.com