Esta es la rutina que lleva esta señora de 67 años para verse joven y saludable. Te dejará impresionada!

El cuerpo se va desgastando poco a poco a medida que el tiempo avanza. Con cada año que pasa se van presentando algunos cambios en la piel que nos demuestran que aquel conocido refrán que dice: "Los años no pasan en vano" es totalmente cierto, sin embargo no todas las personas muestran los mismos signos productos de la edad. A algunos se les nota más que a otros.

Es muy común que las mujeres sean las principales afectadas por la edad y es por esto que están en la constante búsqueda de métodos naturales o no para mantener la piel en perfecto estado. Sin embargo, llega un momento en el que el maquillaje y las cremas ya no son suficientes para esconder y atenuar los signos que deja el paso de los años.

Una de las formas más comunes para mantener una buena apariencia tiene que ver con rutinas de ejercicios adecuadas a la edad. Además esto debe acompañarse de cuidados faciales naturales, buena alimentación y una correcta hidratación. Todo esto permitirá que el organismo obtenga todos los nutrientes que necesita para estar sano.

60 años de edad y una apariencia de 40 ¡Remedio milagroso!


Este truco casero te permitirá lucir 20 años jóvenes, es muy sencillo de hacer y necesitarás pocos ingredientes. Además es muy económico y muy efectivo. Toma nota y verás que tu rostro recuperará todo aquello que ha perdido con el paso de los años. 

Este tratamiento tiene varios pasos. Limpiarás tu rostro, luego lo tonificarás y tendrás un resultado milagroso. Aquí verás como lo haces 

INGREDIENTES: 

Para la limpieza: 
  • 2 cucharadas de yogurt natural 
  • jugo de limón
Preparación:

Colocar los dos ingredientes en un envase y mezclar hasta que se integren. Aplicar con un algodón realizando movimientos circulares. 

INGREDIENTES: 

Para la tonificación: 
  • 1/2 taza de arroz
  • aceite de oliva
Preparación: 

Dejar el arroz remojando en agua la noche anterior. Aplicar esta mezcla de la misma forma en la que se aplicó la de la limpieza. Retirar con abundante agua y secar. 
Para finalizar debe colocarse el aceite de oliva, dejar unos minutos y retirar. 

Esto permitirá que el rostro quede como nuevo.