Los huesos son sumamente importantes en el desarrollo de nuestra vida, ya que ellos son los que nos ayudan a mantenernos en movimientos, además de poseer la fuerza necesaria para la realización de las actividades motrices de nuestro día a día. Desafortunadamente, los huesos son unas de las partes del cuerpo que se ven mayormente afectadas por la falta de cuidados adecuados.
Los dolores en los huesos son muy desagradables y generan una dificultad para realizar cualquier movimiento. Cuando se padece de dolores en estas partes solemos quedarnos acostados o sentados y eso nos dificulta nuestro desarrollo diario.
Es importante que cuidemos nuestros huesos y articulaciones ya que estas pueden presentar a largo plazo algunas enfermedades que suelen ser muy dolorosas y además no tienen cura conocida, estas enfermedades son la osteoporosis y la artritis. Afortunadamente, hoy te enseñaremos a preparar un remedio casero que le devolverá a tus huesos la vitalidad y agilidad que han perdido con los años.
Remedio casero y natural para tener huesos jóvenes y fuertes
Para preparar este sencillo remedio casero necesitarás tener a mano algunos elementos que seguramente tienes en casa y si no es así, los puedes encontrar en cualquier tienda o farmacia. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de realizar, además no tienen ningún efecto secundario para la salud.
Ingredientes:
- 100 ml de yodo
- 10 pastillas de aspirina
- 300 ml de alcohol (70%)
Procedimiento de preparación:
Paso 1: Moler las aspirinas hasta volverlas polvos.
Paso 2: Mezclar en un envase con tapa hermética, el alcohol y el yodo
Paso 3: Guardar en un lugar fresco y oscuro durante un par de días.
Modo de uso:
Masajea la zona afectada por el dolor y deja una capa fina sobre la piel. Deja actuar por unos minutos y notarás la diferencia.
Fuente: Saludable.guru