Los antibióticos son unos medicamentos que se consumen para aliviar y eliminar por completo las infecciones que atacan el cuerpo humano. El mayor inconveniente de estos fármacos es que en la mayoría de los casos producen una serie de daños colaterales que afectan nuestra salud de forma inmediata luego de tomarlos.
Al principio son recetados por doctores, sin embargo, cuando el problema es recurrente cometemos el error de tomarlos sin la debida supervisión médica. Muchos, no sabemos que en la naturaleza se encuentran algunos elementos capaces de matar las bacterias que producen las infecciones y, estos elementos son 100% efectivos.
Hoy te mostraremos cuáles son los 7 mejores antibióticos naturales para eliminar las bacterias que te producen esas molestas infecciones. Es importante que sepas que debes usarlos como complemento de tu tratamiento, ya que algunas infecciones son sumamente poderosas y necesitan algunos de los químicos que están en las pastillas.
Antibióticos naturales para matar bacterias y para prevenir infecciones
Estos remedios naturales te pueden ayudar a prevenir las infecciones. Son excelentes y así evitarás el consumo de medicamentos a largo plazo. Sin embargo, si ya padeces de una infección severa es necesario que realices el tratamiento recomendado por el médico y además incluyas estos antibióticos. Así conseguirás mejore efectos.
Cebolla: Gracias a su alto por ciento de sulfurados y flavonoides es excelente para los problemas respiratorios como la gripe, bronquitis y faringitis.
Jengibre: El jengibre es muy potente para combatir casos como la gastritis o la aparición de ulceras gástricas. Puedes tomarla como té y si gustas agregar un poco de miel.
Ajo: El ajo posee más de sesenta propiedades curativas para nuestro organismo, además tiene una alta cantidad de antioxidantes. Elimina las bacterias de nuestra sangre.
Arándano agrio: Alivia los problemas urinarios, para tratarlo puedes ingerir su jugo de preferencia lo más natural que puedas son endulzantes ni azúcar.
Si sufres de infección urinaria toma seguido este jugo y la bacteria se eliminara rápidamente.
Limón: Su alto porcentaje de potasio y vitamina C lo convierte en un muy buen antibacteriano. Ayuda a combatir los dolores de garganta. Lo puedes consumir directamente el fruto o si gustas tomar su jugo con un poco de miel.
Menta: El aceite de menta combate veinte dos tipos de bacterias, la menta puede ser utilizada de forma de infusión de té, aceites o en crema, es ideal para las infecciones bucales.
Miel: La miel es especial para combatir problemas en la piel como cortes, infecciones o heridas, además sus enzimas ayudan a eliminar bacterias.
Anímate a probarlos y verás la diferencia en tu salud.
Fuente: IgnisNatura.net