El ajo ayuda a combatir el cáncer y ayuda a curar 14 tipos de infecciones. ¿Por qué los doctores no lo recetan?

El ajo es un alimento de la familia de las liliáceas que es muy utilizado dentro de la culinaria para saborizar y aromatizar diferentes comidas. Por esta razón es uno de los más cultivados a nivel mundial y representa una gran fuente de ingresos para los agricultores y para las tiendas de alimentos.

Se cree que es originario de Asia occidental, fue introducida desde allí en el Mediterráneo y luego a otras zonas donde se cultiva desde hace más de 7000 años. Desde entonces se han consumido miles y millones de kilos de ajo a nivel mundial, y diariamente se compran muchos más.

Sin embargo, pocas personas saben que este alimento puede usarse para mejorar considerablemente nuestra salud. Puede acabar con diferentes virus y bacterias que causan diversas enfermedades. Incluso, se ha descubierto que puede ayudar a sanar el cáncer.

Todo esto es lo que el ajo puede hacer por ti


A continuación te mostraremos una lista con las principales infecciones que puedes combatir gracias al consumo frecuente de ajo. Toma nota y verás los milagros de este vegetal. 
  1. Infección por Vibrio
  2. Infección por Klebsiella
  3. La infección por VIH-1
  4. Tordo
  5. Pseudomonas Aerigonosima
  6. Tuberculosis micobacteriana,
  7. Infección por Clostridium
  8. Estreptococo del grupo B Infección
  9. Infecciones por Citomegalovirus
  10. Infección por Helicobacter Pylori
  11. Infección por Candida (levadura)
  12. Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
  13. Infecciones virales
  14. Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)
Todas y cada una de estas infecciones son sumamente peligrosas para los seres humanos, cuando no son atendidas a tiempo pueden llevar a los pacientes a la muerte. Eso es lo que el ajo puede prevenir. 

La manera más adecuada para consumir ajo es la siguiente: 

Triture 5 o 6 dientes de ajo y cómalos durante el día. Es importante que después de aplastarlos se les deje reposar 15 minutos antes de consumir, así liberará la enzima llamada alinasa que es la que produce los compuestos contra el cáncer y hongos.

Puedes prevenir enfermedades como: el cáncer, la diabetes, infección a la acumulación de placa en las arterias, y el daño del ADN de envenenamiento por mercurio. 

¡Anímate a consumir ajo triturado y aprovecha todos sus beneficios! 

Fuente: Saludable.guru