Los médicos nunca lo dicen, pero esta mezcla ayuda a curar la tiroides!

La glándula tiroides es de vital importancia para el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo. La hormona que produce se conoce como tiroxina y es la encargada del desarrollo de los niños, del crecimiento, de regular el metabolismo y el ritmo cardíaco. Cuando esta glándula falla comienzan algunos padecimientos que ocasionan severos daños de salud.

Esta glándula está ubicada en la base del cuello y tiene forma de mariposa. Esta forma le permite doblarse y funcionar con más facilidad. Cuando sufre desequilibrios puede producirse hipotiroidismo o hipertiroidismo, de acuerdo a la condición que se padezca se presentan problemas como aumento o pérdida de peso, desarrollo tardío, fallas en la estatura, o incluso puede ocasionar la muerte.

Hay diferentes tratamientos que permiten controlarla, sin embargo estos medicamentos suelen crear una dependencia en los pacientes y en algunos casos se producen efectos secundarios. Afortunadamente existen algunas cosas que puedes hacer para controlarla de manera natural: ejercicios, remedios caseros, buena alimentación y un mejor ritmo de vida mejorarán tu salud.

Esta receta casera es más efectiva que los medicamentos comunes


Las fallas de tiroides pueden ser causantes de cáncer en adultos y niños, por esta razón es tan importante mantenerla siempre equilibrada. Una vez que aprendas a hacerlo de forma natural te darás cuenta de que mejorará toda tu salud. 

Los ingredientes de esta receta son totalmente naturales y aportan grandes beneficios par tu cuerpo. Además, un beneficio adicional es que es sumamente económico y sencillo de preparar. ¡Anímate a probarlo y reduce tus problemas de tiroides en casi 100%!

Ingredientes: 
  • 40 nueces verdes. (si no consigues puedes usar nueces secas)
  • 1 kilogramos de miel de abeja natural u orgánica.
  • 1 frasco grande de cristal con su tapa.
Procedimiento de preparación:

Lavar muy bien las nueces, luego cortarlas con todo y su cascara.  La nuez debe tener varios cortes, para poder extraer todo el extracto que está dentro de ella. 
Luego, agregar las nueces y la miel en el frasco limpio, sellar bien y dejar al sol durante 40 días. Durante ese tiempo se están extrayendo los jugos naturales de las nueces. Una vez transcurrido este tiempo, colar y reservar en un frasco de vidrio.

Modo de uso: 

Tomar 2 cucharadas en la mañana y 2 cucharadas en la noche. 

Las ventajas de las nueces es que son ricas en selenio y este es un excelente estabilizador de las hormonas. 

Fuente: MundoAmores.com