¡Esta increíble receta quita la cristalización de ácido úrico en las articulaciones de forma natural!

Quizá nunca has oído hablar del ácido úrico, pero si sufres de dolores en las articulaciones e inflamaciones en la misma zona, es probable que este compuesto esté involucrado en el problema. 

Algunos elementos naturales pueden ayudar a deshacerte del ácido úrico y sus molestas consecuencias, con tan solo utilizar alimentos como el pepino, el jengibre y el apio. 

A continuación te presentamos una receta casera completamente natural que atacará la fuente de los dolores en las articulaciones, para que te libres de este problema de una vez por todas. ¡Sigue leyendo!

Elimina la cristalización de ácido úrico


Si sufres de dolores en las articulaciones, sabes lo terrible que esto puede llegar a ser y la manera en que este padecimiento afecta tu vida diaria.

Cuando te duelen las articulaciones, acciones sencillas como sentarte, permanecer de pie o caminar pueden convertirse en un verdadero tormento, pues el dolor es insoportable.

Seguramente has tratado con distintos fármacos, pero los efectos de estos no son duraderos, además de que a la larga pueden traer consecuencias debido a las sustancias químicas que contienen.

Es por eso que queremos mostrarte cómo preparar una bebida natural que te ayudará con este problema, atacando al culpable: el ácido úrico cristalizado.

Para preparar esta receta necesitarás:
  • Un pepino.
  • Una raíz de jengibre.
  • Dos apios.
  • Un limón.
En estos cuatro ingredientes que puedes conseguir en tu cocina, reside el secreto para acabar con esos dolores.

Preparar este remedio es muy sencillo:

En primer lugar, lava muy bien todos los ingredientes, para eliminar suciedad y bacterias.

Corta el pepino en cubos y haz lo mismo con las ramas de apio. Del limón solo necesitarás una rodaja, reserva lo demás en la nevera.

A la raíz de jengibre deberás pelarla y luego cortarla.

Una vez hecho esto, agrega todos los ingredientes picados en una licuadora y procesa hasta lograr una mezcla homogénea.

Ya está listo. Para aprovechar sus beneficios, solo debes ingerir esta bebida máximo un par de veces al día, y muy pronto verás los resultados y la notable mejoría 

Además de eliminar el ácido úrico acumulado que causa el dolor, también protegerá tu sistema inmunológico.

Fuente: SenderoSaludable.net