Desafortunadamente, son muchas las personas alrededor del mundo las que sufren de fibromialgia, y la mayoría son mujeres.
La fibromialgia provoca fatiga crónica, dolor en los músculos, en las articulaciones y en zonas inexplicables del cuerpo.
A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio natural, el cual consiste en una rica sopa que se hace a base de ingredientes 100% naturales.
Lo que debes consumir para combatir la fibromialgia
Necesitarás:
1 cucharada de jengibre en polvo o rallado.
1 cucharada de aceite de coco.
1 cucharada de cúrcuma en polvo.
4 tazas de caldo de verduras libres de sodio.
2 tallos de cebollín cortados en rodajas.
Preparación:
Para comenzar, calienta la sartén a fuego medio. Luego, añade el jengibre, el aceite de coco, el caldo de verduras y deja hervir. Después, baja el fuego, agrega la cúrcuma y el cebollín, y deja 5 minutos más. Por último, retira del fuego y coloca en un recipiente hermético.
Modo de uso:
Debes consumir a diario esta deliciosa sopa y lo puedes hacer a la hora que prefieras.
Por otro lado, los efectos de esta enfermedad son muy parecidos a la artrosis, la tendinitis y la bursitis.
Por desgracia esta enfermedad no es tomada muy enserio a pesar de que los síntomas son frecuentes y molestos hasta el punto en que muchas personas tienen que dejar sus trabajos o la escuela.
Aunque algunos médicos optan por realizar análisis de sangre para determinar si se tiene esta enfermedad, la realidad es que no se sabe mucho sobre el tratamiento y la posible cura.
Según distintos estudios son muchas las condiciones de salud adicionales las que afectan a las personas que padecen esta enfermedad, las cuales son la intolerancia al gluten, la gota y el síndrome de piernas inquietas.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente: lavidalucida.com